Si quiere recibir cada tres meses la versión digital de Compartir, por favor rellene este formulario
Si vol rebre cada tres mesos la versió digital de Compartir, si us plau ompli aquest formulari
Please complete this form to get quarterly the digital version of Compartir

* indica que es obligatorio

En la Fundación Espriu tratamos los datos personales que nos facilita con el máximo respeto y privacidad. Registramos su nombre y correo electrónico con el fin de enviarle periódicamente y de forma gratuita la revista Compartir, así como mantenerle informado acerca de nuestras actividades y de las novedades que se producen en el ámbito del cooperativismo sanitario. Los datos personales que nos proporcione se conservarán mientras no solicite el cese en el envío de la revista Compartir. Sus datos personales no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Fundación Espriu estamos tratando sus datos personales y a revocar cuando lo desee, con efecto inmediato, su consentimiento para ello. También puede acceder a sus datos personales, rectificar los que sean inexactos o solicitar su supresión cuando estos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Email Marketing Powered by MailChimp